La fruta de la piña

La piña es una fruta excepcionalmente fresca y dulce, con un aroma irrepetible. Es rica en muchas vitaminas y minerales, de los que abundan las vitaminas B1 y la C. 

La planta de la piña procede de América del Sur y tiene el entorno de crecimiento ideal precisamente en Ecuador.

Recogida, traslado y maduración de las piñas

Las piñas, como los plátanos, poseen la capacidad de madurar por sí solas hasta alcanzar un determinado tamaño. Ese hecho facilita su traslado y suministro vía marítima hasta cualquier lugar del mundo. Después de madurar, las piñas se encuentran en un estado ideal para consumir durante uno o dos días, tras lo cual se pasan de maduras. A causa de esa peculiaridad de la piña, la fruta es muy conocida conservada en forma de compota y zumo.

Para los suministros para la Unión Europea, los demás países europeos y Rusia, el final de la maduración puede llevarse a cabo de forma controlada en cámaras especializadas bajo la supervisión de Jeproll- Europa. Eso permite al cliente de recibir las cantidades deseadas en las fechas preestablecidas y listas para la comercialización inmediata.

 

Exportación de piñas de Ecuador I Importación de piñas

Jeproll Group - comercio de frutas tropicales, exportación de Ecuador, importación

Exportación de plátanos, mango, piña, papaya y otras frutas exóticas de Ecuador. | Importación de plátanos, mango, papaya, piña y otras frutas exóticas en la Unión Europea, en los demás países de Europa y en Rusia.
2009 © Jeproll S.A., Web design by Informano